Taller campañas de publicidad en redes sociales

Taller Campañas de Publicidad en Redes Sociales

La formación en marketing online sigue siendo una de mis objetivos profesionales. Además de Lab School donde soy docente y co-fundador, durante 2017 estaré impartiendo diferentes talleres sobre redes sociales en las instalaciones de Andalucía Lab. El primero de estos talleres será sobre campañas de publicidad en redes sociales, con…

Seguir leyendo

Redirecciones del checkout de Woocommerce

Redirecciones del checkout de Woocommerce

Si trabajamos nuestra tienda online con Woocommerce, es posible que no sea necesario realizar cambios sobre la configuración preestablecida del checkout o proceso de finalización de compra. Sin embargo cuando nuestro negocio tiene algunas características especiales, se hace necesario realizar modificaciones importantes para contribuir a una mejor experiencia de usuario….

Seguir leyendo

Crear dimensiones personalizadas en Google Analytics

Crear dimensiones personalizadas en Google Analytics

Cuando nos introducimos en Google Analytics por primera vez, las posibilidades que nos ofrece parecen infinitas. Sin embargo, cuando empezamos a trastear un poco más de la cuenta, puede que echemos de menos algunos datos en la medición de nuestro sitio web. Tranquilo, Google ha pensado en todo. Los informes…

Seguir leyendo

Simplificar checkout de Woocommerce

Cuando instalamos Woocommerce, la configuración por defecto es la misma para cualquier ecommerce independientemente de la actividad que vayamos a desarrollar. Woocommerce permite la venta de artículos tanto tangibles (bicicleta, fundas de móvil…) como intangibles (servicios, profesionales, archivos digitales…). Sin embargo, hay elementos en la tienda online que no terminan de adaptarse de forma…

Seguir leyendo

Configurar un pedido mínimo en Woocommerce

Configurar un pedido mínimo en Woocommerce

Si en nuestra tienda online ofrecemos artículos con un rango de precios bajo o muy amplio debemos considerar obligatorio establecer una cantidad de pedido mínimo en Woocommerce. La cifra tienes que establecerla tú mismo según las características de tu negocio. Debes buscar el punto de equilibrio, no se trata solo…

Seguir leyendo

Personalizar Woocommerce mediante snippets

Personalizar Woocommerce mediante snippets

Con esta entrada inauguramos una nueva categoría en nuestro blog dedicada a personalizar Woocommerce para sacarle el máximo partido. El propósito de esta entrada y todas las que vendrán en el futuro, esperamos que sean muchas, es optimizar nuestra tienda online para que podamos dedicarnos a lo más importante, la…

Seguir leyendo