Personalizar Woocommerce mediante snippets

Personalizar Woocommerce mediante snippets

Con esta entrada inauguramos una nueva categoría en nuestro blog dedicada a personalizar Woocommerce para sacarle el máximo partido. El propósito de esta entrada y todas las que vendrán en el futuro, esperamos que sean muchas, es optimizar nuestra tienda online para que podamos dedicarnos a lo más importante, la…

Seguir leyendo

Cómo etiquetar urls con UTM de Google Analytics

Cómo etiquetar urls con UTM de Google Analytics

Si realizas habitualmente campañas online dirigidas a tu sitio web desde redes sociales, newsletters, Adwords… un factor clave es poder medir con precisión el retorno de cada acción a través de herramientas como UTM de Google. Combinando Google URL Builder y Google Analytics podemos recopilar distintas métricas de todos los…

Seguir leyendo

KPI, objetivos, eventos y embudo de conversión

KPI, objetivos y embudo de conversión

Esta entrada la tenía en borrador desde hace tiempo pero entre una cosa y otra nunca tenía el tiempo suficiente para prepararla y publicarla. Con casi 1.500 palabras te recomiendo preparar una taza de café y tomártelo con tranquilidad. En los últimos años, nuestro diccionario de siglas en torno al…

Seguir leyendo

Estrategia Social Media para ONG

Estrategia Social Media para ONG

La formación en la estrategia social media para las ONG es fundamental, ya que proporcionan una vía de oportunidades de interacción con usuarios afines a la causa sin generar un gran coste para la organización. La problemática principal con la que se encuentran en su realidad diaria, y especialmente a…

Seguir leyendo

5 pasos para que los medios hablen de tu empresa

5 pasos para que los medios hablen de tu empresa

Las PYMES también pueden conseguir repercusión en los medios de comunicación dedicándole un poco de tiempo a una labor que, si es gestionada adecuadamente, generará que líderes de opinión se conviertan en los prescriptores de nuestro negocio, otorgándole visibilidad y confianza. Siguiendo estos cinco pasos será mucho más fácil adentrarnos…

Seguir leyendo