Invasión zombi ataca a las marcas en redes sociales

comprar seguidores en redes sociales

Parece un título de ciencia ficción, aunque bien podría no serlo. En las últimas semanas, compañeros de profesión me han suscitado interés por el escabroso tema del intercambio o compra de seguidores. Por el título de esta entrada ya sabrás cual será mi posición. Puedes ahorrarte el resto de esta…

Seguir leyendo

Cómo monitorizar nuestra marca en redes sociales

monitorizacion mention

Lo primero que suelen pedir muchas empresas dispuestas a entrar en «redes sociales» es, además de querer aumentar sus ventas, conectar con su público, compromiso, participación, que su comunidad crezca a un ritmo constante y sonante. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones dejan de lado una labor previa…

Seguir leyendo

Benchmarking digital en cinco pasos

Benchmarking digital en cinco pasos

A la hora de iniciar cualquier proyecto nuevo o simplemente para estar al día, realizar un estudio de la competencia o benchmarking digital es de gran ayuda para conocer el estado actual de las estrategias digitales que llevan a cabo el resto de competidores que forman parte de nuestro mercado….

Seguir leyendo

Conceptos básicos del branding

Branding

Branding es un anglicismo empleado en marketing que hace referencia al proceso de construir una marca mediante la gestión estratégica del conjunto total de activos, tanto tangibles como intangibles, vinculados de forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en su valor, tanto…

Seguir leyendo